¿Por qué tenemos que tomar agua?

 

Como la idea es comer rico y saludable, siempre estaremos enseñándoles recetas que sean fáciles y económicas para hacer en su casa.
Ahora que vamos a empezar con los días de calor, te daré varios tipos de aguas para que tomes o tengas en casa para compartir con tu familia o amigos.

  • No olviden que tomar agua es fundamental para nuestra salud.
    Sin agua, tu cuerpo dejaría de funcionar correctamente. Más de la mitad del cuerpo humano es agua, y una persona no puede sobrevivir sin agua más de unos pocos días. ¿Por qué? Porque nuestro organismo necesita agua para poder llevar a cabo muchas de las funciones que desempeña. Por ejemplo, la sangre, que contiene mucha agua, lleva oxígeno a todas las células del cuerpo. Sin oxígeno, todas esas células morirían y el cuerpo dejaría de funcionar.
    Lo cierto es que la cantidad de agua que se debe ingerir al día varía respecto a las circunstancias de cada individuo. Se estima que en promedio, los hombres deben tomar cerca de 3 litros y las mujeres 2.2 litros de agua al día. Aunque estas cantidades tampoco son determinantes. Si se hace ejercicio, se vive en zona muy cálida, si se está en algún determinado tratamiento médico, si se ingiere mucha soda, café o alcohol, el organismo necesitará compensar con una mayor cantidad de agua.

Por eso si te cuesta tomar agua sola, acá te damos varias ideas de tomar agua hecha por ti mismo, con sabor, mas barato y mucho mas ricas. Que le encantaras a tus hij@s

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s